in

Una actriz egipcia tendrá que ir a juicio tras ser acusada de promover la “falta de moralidad” por llevar un vestido semitransparente

La actriz Rania Youssef se enfrenta a un juicio por llevar un vestido semitransparente en el Festival de Cine de El Cairo. Pese a mostrar sus disculpas públicas a través de un comunicado en el que pide perdón a quien haya podido ofender, la actriz tendrá que pasar por el juzgado.

Una exitosa actriz egipcia, Rania Youssef, se enfrenta a un juicio el próximo mes tras ser acusada de promover la “falta de moralidad” tras atender al Festival de Cine de El Cairo en un vestido semitransparente, según ha informado este sábado el periódico egipcio ‘Al Ahram’.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Rania Youssef se ha disculpado públicamente a aquellas familias que puede haber ofendido al escoger un vestido con transparencias para el festival y ha asegurado que no pensó que fuera a provocar esas reacciones.

“Me gustaría disculparme otra vez más, como una actriz con buena opinión entre mis fans, y espero que todo el mundo entienda que tenía buenas intenciones y no pretendía ofender a nadie“, ha explicado Youssef.

Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival han provocado múltiples reacciones en las redes sociales, con los usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de poder vestir como quiera.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cientos de Papás Noeles se ponen los esquís por una causa benéfica

Arranca en Polonia la Cumbre del Clima con el objetivo de negociar cómo implementar el Acuerdo de París