in

Los salvajes insultos de La Zowi a Ciudadanos y PP durante su concierto en el Orgullo

Imagen de la artista en su videoclip «Obra de arte» –

La artista actuó el sábado pasada la medianoche en la Puerta de Alcalá

El sábado 6 de julio la marcha del Orgullo Gay tuvo mayor agitación política que la de años precedentes por la polémica derivada de la situación de tensión que vivieron los políticos de Ciudadanos que acompañaban la reivindicación.

Este mismo sábado, poco después, La Zowi, cantante de música urbana, subió al escenario de la Puerta de Alcalá pasada la medianoche y se acordó también de Ciudadanos y del PP también a los que dedicó varios insultos.

La zowi tiró la primera lata en la manifestación de ayer ✊🏻 pic.twitter.com/pufk7VCAXT

— Madre mía macho (@Victxrcs) 7 de julio de 2019

«¡Que le follen a la carroza esa de mierda de Ciudadanos!», decía la artista que, poco después, volvía a arremeter contra otros partidos políticos como consecuencia de haberle acortado el show según su opinión: «¡Oye, me cago en la puta que han acortado el tiempo! ¡Me cago en la puta madre del PP y de Ciudadanos!».

Puedo ser más fan de la Zowi? No creo pic.twitter.com/szIl1lBwBJ

— Javi (@JAVICONIC) 7 de julio de 2019

Y es que los ánimos están más calientes y polarizados alrededor del incidente sufrido por los políticos de Ciudadanos durante la marcha. Hay que recordar que Inés Arrimadas, la portavoz de este partido, pidió la dimisión incluso del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que no solo puso «en la diana» a Cs, según su opinión, sino que después justificó las agresiones contra sus dirigentes.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha reprochado a Cs la «sobreactuación» en la que creen que incurren al pedir esta dimisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Intentos de suicidio y una conversión repentina al islam, ¿qué fue de Sinéad O’Connor?

Las razones por las que Salvador Dalí «desheredó» a la Generalitat de Cataluña