in

Enrique Ponce, más fuera que dentro en la Feria de Abril

Enrique Ponce, el pasado año en Sevilla –

La empresa de Sevilla y el torero no han llegado, de momento, a un entendimiento

Enrique Ponce está, a día de hoy, más fuera que dentro de la Feria de Abril de Sevilla. El maestro de incombustible afición y triunfos no está, a día de hoy, en los carteles maestrantes.

Según ha podido saber ABC, lo ofrecido por la empresa Pagés al valenciano se encontraría lejos de la categoría de una figura como la de Chiva.

Recordemos que hay cuatro figuras que está previsto se anuncien cuatro tardes (alguna puede que tres) en la Maestranza y que se repartirán la mayor parte del «pastel»: Morante de la Puebla (ausente el Domingo de Resurrección, pero con tres tardes en la feria abrileña de mayo y una en San Miguel, según anunció Ramón Valencia), El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Y esos toreros ya tienen apalabradas, según la rumorología taurina, ganaderías como Núñez del Cuvillo o Juan Pedro Domecq (además de la de Victoriano del Río, en Resurrección). En el caso de Garcigrande, parece fijo El Juli, que el pasado año marcó un hito con el indulto de «Orgullito».

Salvo que las negociaciones se enderecen («hasta el rabo todo es toro»), Sevilla se quedaría este año sin ver al torero que ha marcado época, de plaza en plaza, en su más de cuarto de siglo como matador de toros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

«Tom Petty siempre apoyó nuestra banda»

Dimite el consejero de Hacienda de Andalucía, Alberto García Valera, por “problemas transitorios de salud”